Hola nuevamente:
Por este medio les agradezco el apoyo para con sus hijos e hijas al preparar el cartel y la exposición.
El próximo viernes 23 de octubre haremos el cierre del proyecto de la ONU, para lo cual están invitados. Se mostrarán todos los carteles que realizaron los niños y niñas de la escuela, sólo falta informarles la hora de acceso para los para Ustedes.
Les recuerdo que el horario de clases es normal (de 8.00 am a 12.30 pm).
Tarea #3 para los niños y niñas que están en el proceso de adquisición de la lectura y la escritura.
A partir de hoy y hasta nuevo aviso, los niños y niñas realizarán la tarea #3 en el cuaderno morado, la cual consistirá en leer y escribir oraciones.
Cada día anotaremos 3 oraciones diferentes en el cuaderno naranja, éstas son las que deberán utilizar para la tarea.
La tarea es similar a la del día de ayer. El niño deberá leer la oración, después mamá dictará al niño la oración para que éste la escriba (procurar tapar la oración ya escrita para que el niño no la vea) y por último deberán repetir 3 veces más cada oración.
Tarea #3 para los niños y niñas que ya dominan la lectura y la escritura.
Los niños y niñas deberán leer una lectura (un cuento preferentemente) para trabajar con ella durante una semana (de lunes a jueves).
La tarea cambiará cada día. A continuación les dejo el listado por día de lo que tendrán que hacer.
LUNES: Leer la lectura, escribir el título de ésta y anotar lo que NO te gustó, explica por qué e ilustrar.
MARTES: Escribe el nombre de al menos cinco personajes de la lectura (si tiene menos, anótelos todos), elige uno de ellos y describe cómo es o te imaginas qué es y dibújalo.
MIÉRCOLES: Lee nuevamente la lectura y escribe lo que tú le cambiarías a la lectura, explica por qué.
JUEVES: Elabora tres preguntas que se puedan responder con la información de la lectura, anótalas en el cuaderno y contéstalas.
Cual quier duda que tengan al respecto favor de hacérmela llegar, ya sea por escrito en el cuaderno de tareas o bien a la hora de entrada y/o salida.
¡Saludos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario