jueves, 9 de febrero de 2017

Tarea LINEA DEL TIEMPO

Hola a todos
Estamos en internet ya
Les pido atentamente a los papás que ayuden a su hijo o hija a elaborar el proyecto “Mi línea de tiempo” Para el próximo lunes 20 de febrero del 2017, único día.
Llevan 8 copias que deberán pegar con listón o cinta decorada del lado derecho, para formar un acordeón, en cada hoja debe agregar una foto o dibujo, del suceso y escribir  los siguientes títulos.  
1.- 2010 “Mi mami esperándome”.
2.- 2011 “Mi primer año”.
3.- 2012 “Mi segundo cumpleaños”
4.- 2013 “Tengo 3 años, Mi gran fiesta”
5.- 2014 “Mi  4to. Cumpleaños”
6.- 2015 “Tengo 5 años”
7.- 2016 “Soy grande, ya estoy en la Primaria”
 8.- 2017 “Mi familia va cambiando” en esta última debe escribir como piensa que cambiará su familia, si tendrá un nuevo integrante, estrenará una casa, harán un viaje.   

En cada página debe incluir una breve descripción de lo que se observa en la fotografía o dibujo, con quienes esta, que hace, que sintió, etc. 

1 comentario:

  1. maestra ..buenas tardes mi nena solo traía 4 hojas en donde cada hoja se le pueden pegar 2 fotografías? es correcto?? o necesitan ser las 8 hojas?

    ResponderBorrar